Por el delito de robo con violencia, un Juez de Control vinculó a proceso a José Antonio “N” alias “El Tijuano”, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

“El Tijuano” enfrenta cargos por un robo con violencia a un transeúnte, a quien habría despojado de sus pertenencias, el pasado 4 de marzo, sobre la calle Paseo de Tepozán, de la colonia Villas de Tepozanes, en el municipio de La Paz, donde la víctima caminaba por esa vialidad y fue interceptada por este sujeto, quien al parecer la amagó con un arma de fuego para robarle dinero en efectivo y objetos de valor, luego huyó de la zona.

Por su parte la víctima solicitó apoyo a elementos de Seguridad Pública de ese municipio, quienes detuvieron al probable partícipe, el cual fue reconocido por la víctima como la persona que momentos antes la había asaltado.

José Antonio “N” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde la Autoridad Judicial, resolvió procesarlo, además fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto las indagatorias implementadas por esta Institución han permitido establecer la probable participación de este individuo con robos a cajeros de Banco Azteca.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.