Enrique Abel “N” alias “El Quique”, fue detenido por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco ya que es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Luego de su detención “El Quique”, quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan a Enrique Abel “N” ocurrieron el día 11 de octubre del año 2020, cuando la víctima y tres personas más, se dirigían a un domicilio ubicado en el Barrio Venú, del municipio de Chapa de Mota.

La investigación permitió establecer que el día de los hechos, la víctima y sus acompañantes fueron interceptados por ocho sujetos, entre estos el imputado, quienes iniciaron una discusión y posterior riña, que derivó en la muerte de la persona, después los probables partícipes huyeron del sitio.

Una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance de las indagatorias se pudo identificar y ubicar a Enrique Abel “N”, alias “El Quique”, como probable partícipe del ilícito.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.