Juan José “N” alías “El Chilos”, señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación con violencia en el municipio de Ecatepec de Morelos, Edo. Méx. fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec.

Información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señala que “El Chilos”, es investigado por hechos ocurridos el pasado 11 de noviembre en un domicilio ubicado en la Avenida Ignacio Pichardo Pagaza, de la colonia Amanecer, del municipio de Ecatepec.

Los propietarios del inmueble se percataron que ese día llegaron a su domicilio cuatro sujetos, entre estos el hoy imputado, quienes al parecer realizaron varias detonaciones de arma de fuego para amedrentarlos, luego se introdujo a la vivienda para apoderarse de aparatos electrónicos y huyeron del lugar.

Derivado de lo anterior, las personas agraviadas presentaron la denuncia respectiva y con las investigaciones de gabinete y campo realizadas por personal de la FGJ-EM, se pudo determinar la probable participación de este sujeto en el delito de robo a casa habitación.

El Agente del Ministerio Público presentó las pruebas y solicitó a un juez la orden de aprehensión respectiva para Juan José “N”, como probable partícipe de este ilícito, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Tras su detención el investigado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.