Después de que la revista TV Notas afirmara que Sasha Sokol acudió a denunciar el abuso del que fue víctima por parte de Luis De Llano, el cual reveló públicamente hace pocos días, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México lo desmintió. 

El 8 de marzo durante la noche, Sokol compartió con internautas que Luis De Llano abusó de ella al sostener una relación sentimental cuando la cantante tenía 14 años y el productor 39. 

Ante la revelación, la FGJ la contactó por el mismo medio, a través de redes sociales, para ofrecerle apoyo en su caso y darle asesoría. 

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, le respondió la Fiscalía. 

De acuerdo con Tv Notas, durante la mañana de este viernes, Sasha Sokol ya se hallaba en el búnker de la Fiscalía de Delitos Sexuales, para denunciar el caso. 

Sin embargo, fue la misma FGJ la que desmintió esta información a través de su cuenta de Twitter. 

“Con relación a versiones periodísticas que refieren la asistencia de la ciudadana Sasha Sokol a instalaciones de esta institución, la FGJCDMX señala que hasta el momento no se tiene registro de su presencia”, indicó la Fiscalía.

¿Cuál fue la denuncia de Sasha Sokol?

La cantante Sasha Sokol denunció al productor Luis de Llano en redes sociales por haber abusado de ella en la relación que sostuvieron durante su adolescencia en los años 80.

En una publicación de Instagram, la artista señaló que ella tenía 14 años y él 39 cuando comenzó el abuso.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña“.

“Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, escribió.

Las declaraciones de la también actriz se dieron después de que Luis de Llano dijo en una entrevista con Yordi Rosado haberse “enamorado” de ella.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.