Alfredo “N” de 30 años, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de “feminicidio” en grado de tentativa, registrado la semana pasada en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Fiscalía capitalina, señalan que la noche del pasado 18 de febrero, una mujer y Alfredo “N”, quien es su ex yerno, se encontraban en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Santo Tomás Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan, cuando en algún momento el hombre sacó una navaja y lesionó a la víctima en el abdomen.

Tras la agresión Alfredo “N” huyó del lugar, pero fue perseguido por el hijo de la agraviada, quien presenció los hechos, y lo alcanzó.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados del ilícito, por lo que llegaron al sitio e hicieron la formal detención del imputado, aseguraron el arma punzocortante y remitieron el caso ante el agente del Ministerio Público.

En tanto, la víctima fue ingresada a un hospital para recibir atención médica inmediata por la lesión que presentó y que puso en peligro su vida.

En la audiencia inicial ante un Juez de Control, Alfredo “N” fue vinculado a proceso y determinó que el ahora imputado deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además, fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.