El gracioso Snoopy y su inseparable amigo Charlie Brown, protagonistas de la tira cómica Peanuts, llegarán a la Ciudad de México en una exposición que revisa la obra de Charles M.Schulz.

Después de que hace cuatro años se presentará en la capital del país la exposición interactiva de Peanuts, la exposición vuelve a México. 

La muestra, centrada en el trabajo de Schulz, aborda el origen conceptual para concebir a cada uno de sus personajes, que se han convertido en iconos culturales. 

En la exposición también se dan a conocer pasajes de la vida del autor de Peanuts, como parte de su proceso creativo para traer hasta nosotros a sus inolvidables personajes. 

En la sala de exposición, los asistentes podrán apreciar bocetos originales, las primeras apariciones de Charlie, Snoopy, Lucy Van Pelt o Sally, además de datos curiosos del famoso perro en blanco y negro, quien por cierto ¡es claustrofóbico!

También podrán tomarse la foto con figuras de gran tamaño y disfrutar de un recorrido guiado de 40 minutos de duración. 

¿Cuándo, cómo y dónde puedo disfrutar de la exposición? 

La muestra acerca del trabajo de Charles M.Schulz, se lleva a cabo en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Aquellos interesados en ir a apreciar la exposición, deberán hacerlo de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 09:00 a 21:00 horas. 

La entrada tiene un costo de 60 pesos por persona, cualquier día de la semana que se acuda. 

La exposición estará disponible en este recinto hasta el 16 de junio de 2022.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.