En el arranque de la organización “Movimiento por la Justicia”, el senador Julen Rementeria del Puerto exigió desde Xalapa, Veracruz, la liberación a quiénes injustamente están detenidos, en prisión, recluidos, que les han violentado todos sus derechos humanos.

El senador panista refirió que “estamos aquí para invitar a los ciudadanos de Veracruz, a los hombres y mujeres, que se puede lograr un mejor Veracruz, pero hay que lograrlo respetando la ley y, sobre todo, respetando los Derechos Humanos”.

Explicó que este movimiento nace en respuesta a la sociedad civil de México y Veracruz a consecuencia de los atropellos a los Derechos Humanos que se viven no solo en Veracruz, sino en todo el país.

“Se puede considerar importante que se hagan obras, que se beneficien a las comunidades, pero lo primero que se debe hacer es respetar el derecho de las personas, los derechos humanos. De qué sirve un gobierno si no puede garantizar la justicia”.

Remarcó que específicamente en Palacio de Gobierno, se han dedicado a encarcelar a quién simplemente no piensa cómo ellos olvidándose que, la búsqueda de la justicia tiene que ser igual para todos y no debe distinguir límites y fronteras.

“El movimiento por la justicia que hoy inicia, logrará en Veracruz, todo lo quería necesitamos para que los ciudadanos vivan en paz y tranquilidad, con orden y con respeto a sus derechos más elementales”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.