LOS ÁNGELES (AP) — “CODA” ganó el premio mayor en los Premios del Sindicato de Productores del sábado por la noche, dando impulso a la posibilidad de que la pequeña película pueda tener una gran noche en los premios Oscar de la próxima semana .

La historia de tres miembros adultos de una familia que son sordos y un cuarto que no lo es y busca una carrera como cantante venció a contendientes más grandes, incluidos “The Power of the Dog”, “Dune” y “West Side Story” para llevarse un premio que, más a menudo, gana el Premio de la Academia a la mejor película.

“Esta película ha sido un viaje increíble, fue muy especial de hacer, hubo tanto amor y tanto corazón puesto en ella”, dijo Fabrice Gianfermi al aceptar el premio con sus coproductores de “CODA”, Philippe Rousselet. y Patrick Wachsberger en los 33rd PGA Awards.

Un traductor de lenguaje de señas estadounidense, que había estado a un lado del escenario durante los discursos de la noche, se paró al frente y al centro durante la aceptación de “CODA” y otro se paró al frente del escenario para traducir para los tres actores de la película que están sordos: Troy Kotsur, Marlee Matlin y Daniel Durant.

Le dedicó Eugenio Derbez su SAG a México

Como parte de la enternecedora película sobre una familia sorda “CODA”, Eugenio Derbez recibió el domingo su primer Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) y se lo dedicó “a México, a todos los mexicanos”.

“¡Viva México!”, dijo el actor y comediante en un video en su cuenta de Instagram luego que la cinta se alzó con el máximo honor de la noche, al mejor elenco.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.