El actor César Bono, protagonista del programa Vecinos, confirmó a través de redes sociales que se encuentra “bien de salud” y estable, pese a que fue hospitalizado de emergencia. 

María Rosa Quejeiro, una de las hijas de Bono, aseguró que su padre se encontraba delicado de salud y pidió ayuda para encontrar donadores de sangre. 

Aunque Quejeiro no dio mayores explicaciones acerca de la causa que mantiene a su padre en el hospital, publicó una lista de requerimientos para los donadores de sangre. 

Pese a todo, horas más tarde, el actor confirmó que se encuentra bien de salud y que por el momento se encuentra estable, a la vez que agradeció a quienes se han preocupado por él. 

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió en Twitter. 

Una época complicada

Durante los últimos años, César Bono ha presentado diversas complicaciones de salud, las cuales han mermado su calidad de vida e incluso han puesto en pausa algunos de sus proyectos. 

Apenas en agosto pasado, superó un cuadro de COVID-19, después de contagiarse con el coronavirus SARS-CoV-2, que lo mantuvo fuera de los escenarios por un tiempo. 

Tras su recuperación, retomó la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”. 

Hace tres años, el actor también sufrió un infarto al miocardio y ocho infartos cerebrales, los cuales deterioraron su movilidad, lo que lo obligó a usar silla de ruedas y luego un bastón.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.