BRISTOL, Connecticut, EE.UU. (AP) — ESPN se ha unido al creciente número de compañías de medios que no enviarán reporteros a los Juegos Olímpicos de Beijing del próximo mes debido a las continuas preocupaciones sobre el aumento de casos de COVID-19 en todo el mundo y la estricta política de China sobre los que dan positivo.

El vicepresidente ejecutivo Norby Williamson, quien está a cargo de las producciones de estudio y eventos de ESPN, dijo en un comunicado que la cadena había planeado enviar cuatro reporteros a China, pero ahora se unirán a un grupo más grande que cubrirá los Juegos Olímpicos de forma remota.

“La seguridad de nuestros empleados es de suma importancia para nosotros”, dijo Williamson. “Dado que la pandemia continúa siendo una amenaza global, y con las restricciones en el sitio relacionadas con COVID vigentes para los Juegos Olímpicos que harían que la cobertura fuera muy desafiante, sentimos que mantener a nuestra gente en casa era la mejor decisión para nosotros”.

ESPN informará los resultados de los Juegos Olímpicos, así como las funciones de transmisión, pero la red está sujeta a restricciones de uso de video ya que NBC tiene los derechos. ESPN no puede transmitir los momentos destacados hasta después de que finalice la cobertura en vivo de NBC, que la mayoría de los días será a las 3 am EST. Los programas de noticias de ESPN solo pueden usar hasta seis minutos de momentos destacados y no pueden transmitir ninguno que haya estado disponible durante más de 72 horas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.