Tras darse a conocer un audio con la voz del fiscal Alejandro Gertz Manero interfiriendo en un asunto judicial relacionado con un familiar, el diputado local Federico Döring exhortó al funcionario a darle la misma prioridad a temas que ha denunciado la oposición.

“Sigue sin resolverse quién es el responsable de las 26 muertes en la Línea 12 y no ha prosperado nada sobre las denuncias que ingresamos por la corrupción de los hijos de Manuel Bartlett con la venta de ventiladores a Claudia Sheinbaum para COVID-19”.

Döring dijo que no le sorprende la actuación a modo del fiscal federal, porque al igual y como sucede en la capital del país, Ernestina Godoy le cubre las espaldas a su jefa Sheinbaum.

“Aquí en la ciudad también hay denuncias congeladas porque le son incómodas a la 4T”.

Si bien, Federico Döring condenó que existan las filtraciones telefónicas, anunció reformas al Código Penal para que se castigue dicho delito hasta 20 años.

El panista abundó que MORENA en el Gobierno tiene la costumbre trasgredir la intimidad de las personas. “Ahí tenemos el ejemplo de López Obrador revelando supuestos ingresos del periodista Loret De Mola, poniendo en riesgo su vida y la seguridad de su familia”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.