Al condenar la violencia ocurrida este sábado en el estado la Corregidora, en el estado de Querétaro, diputados de todos los partidos exigieron todo el peso de la ley en contra de los responsables de los hechos que dejaron más de una veintena de lesionados.

Los legisladores del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, demandaron que se investiguen a profundidad lo acontecido y se proceda en contra de los presuntos responsables.

El coordinador del grupo parlamentario panista en el recinto de San Lázaro, Jorge Romero Herrera, exigió que se apliquen las sanciones correspondientes contra los autores de la violencia.

“Lamentables los hechos suscitados en el estadio Corregidora de Querétaro, se debe investigar a profundidad e imponer las sanciones correspondientes. Condeno lo ocurrido y expreso mi profunda solidaridad con las familias afectadas”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El también panista queretano Felipe Fernando Macías se sumó a la exigencia de que se aplique el peso de la ley contra los agresores.

“A #QUERÉTARO NO LO REPRESENTAN un puñado de delincuentes-porros de unos equipos de fútbol, a ellos TODO EL PESO DE LA LEY¿Qué hay en una persona para salvajemente agredir a otra por un juego de fútbol? Vivimos el peor momento de la sociedad mexicana. Juntos debemos recuperarnos”, indicó.

Los priistas también exigieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a quienes resulten responsables de estos lamentables hechos. “Hoy es un día triste para el deporte nacional”.

Hicieron un llamado a que se realice una profunda investigación y se castigue conforme a la ley a los responsables de los lamentables acontecimientos.

“Los diputados federales priistas hacemos un llamado a la unidad y la tolerancia, así como a la investigación profunda para castigar a los responsables de este lamentable hecho. Exigimos a las autoridades dar atención inmediata a las familias que hoy son víctimas de este lastimoso e inconcebible acto”.

Por su parte, el coordinador de los diputados del PRD, Luis Espinosa Cházaro, comentó: “Lamento y condeno los hechos de violencia ocurridos en el estadio Corregidora de #Querétaro. La normalización de la violencia y la polarización social, alentada muchas veces desde el poder público, no deben ser el camino”.

La bancada naranja encabezada por su coordinador Jorge Álvarez Máynez se sumó a la condena de los lamentables acontecimientos. Exigió que se investiguen y se castiguen estos hechos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.