El maestro Justin C. Julian, de una escuela primaria en Estados Unidos, fue arrestado después de ser el sospechoso de instalar una cámara en el baño para espiar a sus alumnos.

Así lo reportó FOX 5, que indicó que existen pruebas de que evidencian que Julian fue el culpable instalar una cámara oculta en el baño de los niños para espiarlos mientras usaban el orinal.

El hecho, que ocurrió en el estado de Georgia, Estados Unidos, fue reportado por dos menores de 8 y 10 años, que fueron quienes se percataron de la cámara presuntamente instalada por Julian.

Uno de los infantes manifestó estar “angustiado”, contaron los directivos de la institución a FOX5 , y de inmediato dio a conocer la situación a otro de los profesores de la institución, quien denunció los hechos.

Julian fue arrestado por los delitos de crueldad infantil en primer grado, espionaje y vigilancia.

Aún se desconocen varios pormenores del caso, sin embargo, mientras avanza la investigación, el profesor de primaria está bajo custodia de las autoridades.

Por último, la comunidad, por su parte, se unió para manifestarse y exigir seguridad en las escuelas del país y proteger a los niños.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.