CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Enero de 2022.- Víctor Hugo “N”, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su posible relación, en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre cuando dos personas se encontraban laborando dentro en su negocio de reciclaje, ubicado dentro de su domicilio en la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Ecatepec, y al sitio arribaron tres sujetos, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Urvan.

Los tres individuos amagaron a las dos víctimas para despojarlas de sus teléfonos celulares, una computadora, dos pantallas de televisión, herramienta utilizada para cortar metal, una batería de vehículo, dinero en efectivo y otros objetos de valor y como es costumbre de inmediato los tres individuos huyeron del sitio.

Derivado de estos hechos fue interpuesta una denuncia por el ilícito de robo con violencia y fue posible identificar a Víctor Hugo “N” como probable partícipe de estos hechos.

Con los datos recabados el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Una vez detenido, Víctor Hugo “N”, fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que habrá de determinar su situación legal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.