La Hellenic Police detuvo a un miembro importante de una red muy bien organizada de importación, posesión, transporte, ocultamiento, almacenamiento y tráfico de grandes cantidades de drogas dentro del territorio griego. El sospechoso fue arrestado por agentes de policía del Departamento de Asuntos Generales de la Subdirección de Fiscalía de Drogas de Tesalónica. Se trata de un ciudadano de 57 años contra quien se abrió una denuncia por violación a la Ley de Sustancias Adictivas y violación a la Ley de Armas.

Hellenic Police

Como parte de una operación organizada, que tuvo lugar este miércoles, el mencionado fue localizado y arrestado en un área del este de Tesalónica. En posesión del detenido, de un automóvil que utilizaba dos casas, se decomisó un total de: 29 paquetes de cáñamo crudo que pesan 29,3 kilogramos, cuatro paquetes de cáñamo procesado que pesen 1,17 kg, un rifle kalashnikov con bayoneta y cargador que contenía 27 cartuchos (dentro de la funda de almohada) y cuatro teléfonos móviles.

Hellenic Police

Además, los agentes incautaron la cantidad de 1.800 euros derivados del tráfico de estupefacientes y una balanza electrónica de precisión. El detenido será puesto a disposición del Fiscal competente.

Hellenic Police

Post Views: 23





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.