Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido es el presunto responsable de un punto muy activo de venta de hachís y marihuana ubicado en la calle Enrique de las Marinas hasta donde se desplazaban muchos jóvenes, algunos menores de edad, cuyos hechos fueron puestos en conocimiento a sus progenitores. Se detectaron ventas a chicos de apenas 14 años de edad.

Policía Nacional

La investigación se inició en el mes de noviembre tras descubrir una gran afluencia de personas que se desplazaban hasta una vivienda. Los investigadores comprobaron que las personas entraban y salían rápidamente del inmueble para comprar dosis de hachís y marihuana. Entre los compradores se encontraban muchos jóvenes, la mayoría menores de edad. El investigado no dudaba en lucrarse a través de la salud de estos adolescentes. 

Los menores acudían a diario a su casa a adquirir pequeñas cantidades de hachís y marihuana, algunos incluso durante el horario escolar o bien a la salida del colegio. Llegaban con sus mochilas escolares a la espalda, vistiendo en el algunos caso los uniformes del colegio.

Una vez recabadas suficientes pruebas, la Policía Nacional solicitó autorización judicial para el registro de la vivienda del investigado. En la mañana del viernes 28 de enero, los agentes hallaron más de 700 gramos de hachís, 40 gramos de marihuana y 400 euros, así como balanzas y otros efectos relacionados con la distribución de la sustancia estupefaciente.

Post Views: 26





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.