La Guardia Civil de Tenerife, España, en el marco de la operación Corral, desmanteló una importante red de venta de sustancias estupefacientes en la isla. El saldo final es la detención de tres personas y la incautación de relevantes cantidades de droga, destacando el hachís, pero también la cocaína.

Los agentes comenzaron a investigar los movimientos de una persona, supuesta cabecilla, que se trasladaba a un lugar que utilizaría como almacén de las sustancias. Fruto de ello, se consiguió localizar un vehículo tipo furgón que el grupo criminal utilizaba como ‘caleta’, en cuyo interior se localizaron 32 kilogramos de hachís, 650 gramos de cocaína, 165 gramos de MDMA, además de varios kilogramos de sustancias de corte, así como diferentes utensilios utilizados para la distribución de las sustancias estupefacientes.

El operativo se cerró con la realización de cinco registros domiciliarios y la incautación de más drogas y efectos relacionados con la organización desmantelada que, según las pesquisas, surtía de estupefacientes a gran parte de la isla canaria.

Post Views: 7





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.