El Equipo de Control Antidrogas y la Subdivisión de Aduanas de Entrega Rápida (Departamento de Aduanas de HCMC) de Vietnam, en coordinación con el Departamento General de Aduanas y el Departamento de Policía de Investigación de Delitos de Drogas (Policía de la ciudad de Ho Chi Minh), resolvió con éxito tres investigaciones, incautando un total de casi 25 kilos de éxtasis y heroína y 18 kilos de marihuana transportados ilegalmente a través del servicio postal internacional y entrega urgente.

HCMC Vietnam

Anteriormente, al comprender la situación del Departamento de Aduanas de la ciudad de Ho Chi Minh, se descubrió que los sujetos de las líneas transnacionales de tráfico de drogas en Alemania, Francia y Estados Unidos transportaban drogas y sustancias adictivas en grandes cantidades a Vietnam. Al mismo tiempo, los sujetos en el país exportaban ilegalmente drogas a Australia, por lo que establecieron un proyecto especial de desmantelamiento.

Por vía profesional, el 4 de enero las mencionadas unidades descubrieron 20 paquetes ocultos en envíos de obsequios no comerciales importados y 5 paquetes de exportación enviados a través de mensajería, sospechosos de contener drogas, en concreto marihuana. A través de la inspección, las fuerzas funcionales descubrieron e incautaron un total de casi 25 kilos de drogas de todo tipo y 18 kilos de marihuana.

HCMC Vietnam

A través de la investigación, el grupo utilizó trucos sofisticados para esconderse en artículos domésticos, bloques de cera perfumada, fonógrafos o presionar en las paredes y paredes de cartones y cajas. La marihuana se disfraza en latas de cereales, leche, tartas precintadas, indistinguibles a simple vista.

HCMC Vietnam

Desde principios de 2021 hasta ahora, el Departamento de Aduanas de la ciudad de Ho Chi Minh ha detectado y arrestado 88 casos relacionados con el transporte ilegal de drogas prohibidas y ha incautado casi 200 kilos de drogas de todo tipo. Actualmente, las unidades están investigando la expansión.

HCMC Vietnam

Post Views: 52





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.