El 16 de marzo de 2022, miembros del Equipo Combinado de Agencias del Condado de Ventura, en California, y la División de Campo de Los Ángeles de la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) concluyeron una investigación de varios meses de duración de una importante organización de tráfico de narcóticos con el arresto de siete sospechosos y la incautación de una gran cantidad de estupefacientes.

DEA

Agentes especiales de la DEA realizaron una investigación sobre Homero Díaz, de 24 años, de Bakersfield. La investigación reveló que Díaz era responsable del tráfico de metanfetamina y píldoras recetadas fraudulentas al condado de Ventura. Las píldoras recetadas fraudulentas contienen el medicamento mortal fentanilo y se presionan para que parezcan píldoras recetadas de oxicodona.

El 16 de marzo de 2022, agentes de la Oficina de Residentes de Ventura de la DEA, investigadores de narcóticos asignados a VCAT y el Equipo de Calle de Narcóticos del Sheriff del Condado de Ventura, y agentes asignados a los Servicios de Patrulla de la Ciudad de Camarillo, arrestaron a Homero Díaz y seis de sus compañeros. conspiradores por cargos federales de posesión con la intención de distribuir una sustancia controlada. Los arrestos se realizaron en Camarillo, donde Díaz coordinaba una entrega de fentanilo y metanfetamina.

Los otros sospechosos arrestados fueron Manuel Martínez, de 24 años, de Ventura; Apolinar Mena, 30 de Compton; Francisco Placencia, 28, de Compton; Antonio de Jesús Santana, 31, de Riverside; Jesús Varela, 28, de Torrance; y Jaime Gómez López, de 27 años, de Compton. Junto con los arrestos, los funcionarios federales y estatales incautaron aproximadamente 50,000 pastillas de fentanilo y 45 libras de metanfetamina de los tres autos en los que habían llegado los sospechosos. Esta cantidad de metanfetamina y fentanilo tiene un valor aproximado en la calle de $230,000.

Los siete sospechosos fueron registrados en el Centro de Detención Metropolitano en Los Ángeles por Violaciones Federales de Tráfico de Drogas.

Post Views: 27





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.