El Spider-Verse cinematográfico sigue creciendo. Esta vez, se suma a sus filas la actriz Dakota Johnson para dar vida a Madame Web en su propia película, según informan Deadline y The Hollywood Reporter.

El proyecto a cargo de S.J. Clarkson, con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, adaptará la historia del personaje que debutó en The Amazing Spider-Man #210 de 1980. Como se lee en Deadline:

“Dakota Johnson está en conversaciones para protagonizar la película de Madame Web de Sony… En los cómics, Madame Web es una anciana con miastenia gravis, por lo que está conectada a un sistema de soporte vital que parece una tela de araña. Debido a su edad y a su condición médica, Madame Web nunca luchó activamente contra ningún villano. Por esa razón, las fuentes han subrayado que es posible que el proyecto la convierta en otra cosa”.

Sin embargo, hay que recordar que, si bien la primera Madame Web fue Cassandra Webb, la segunda Madame Web es Julia Carpenter, más joven y quien anteriormente portó el manto de Spider-Woman.

Madame Web es una clarividente especializada en predecir el futuro de los superhéroes arácnidos, habiendo sido mentora del alter ego de Peter Parker y de las distintas Spider-Woman.

Dakota Johnson es conocida por la franquicia de Cincuenta Sombras de Grey. También ha participado en proyectos independientes como Am I Ok? y Cha Cha Real Smooth, ambos producidos por ella misma bajo su marca TeaTime.

Además del cine de Spider-Man, Madame Web se sumará a los ya estrenados de Venom y el próximo Morbius.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.