En la víspera de la emisión del último capítulo de la primera temporada de Peacemaker, HBO Max anunció que esta serie tendrá una segunda entrega.

Y las buenas noticias no pararon, pues también ratificaron que James Gunn se encargará de escribir y dirigir todos los nuevos episodios de esta ficción. 

Fue el mismo Gunn quien aseguró que todo se perfilaba para que la serie, protagonizada por John Cena, fuera renovada para una segunda entrega. 

A través de su cuenta de Twitter, James Gunn confirmó la noticia, a la vez que agradeció a Peter Safran, John Cena y todo su elenco, además de reconocer la labor de la producción y agradecer a las personas que siguen y ven la serie.

Por otra parte, Gunn reveló que se encuentra en desarrollo un spinoff de su película Suicide Squad, aunque este no ha sido aprobado y se desconoce a su protagonista. 

¿DE QUÉ TRATA PEACEMAKER?

Peacemaker, la serie creada por Gunn para HBO Max, se basa en el personaje del mismo nombre de DC Comics. Se trata de una serie derivada, un spinoff, de la película Suicide Squad. 

John Cena, exluchador profesional, se encuentra a la cabeza de un reparto compuesto por Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, entre otros. 

La serie, estrenada el 13 de enero de 2022, consta de ocho capítulos en su primera temporada, de los cuales Gunn dirigió cinco de ellos. 

Peacemaker, ambientada tras los eventos de Suicide Squad, explora los orígenes de Christopher Smith, contraparte civil del personaje de Cena, además de abordar sus misiones posteriores. 

La primera temporada, cuyo capítulo final se emite el próximo jueves, tratará sobre una misión imposible: destruir a la fuente de alimento de una especie alienígena que amenaza con adueñarse de todo el planeta.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.