El sábado pasado (29/01/2022), en una operación liderada por inteligencia, los agentes fiscales de la Aduana de Irlanda incautaron 45 kilos de cocaína con un valor estimado de 3,1 millones de euros en el puerto de Dublín. Las drogas ilegales fueron encontradas, con la ayuda del perro detector James, escondidas en la unidad de refrigeración de un vehículo que fue detenido y registrado.

Revenue

La incautación se realizó como resultado de una operación conjunta realizada por el Servicio de Aduanas de Ingresos y la Oficina Nacional de Drogas y Crimen Organizado de Garda (GNDOCB). Un hombre, de 46 años, fue arrestado por la Garda Síochána y actualmente se encuentra detenido bajo la Sección 2 de la Ley de Justicia Penal (Tráfico de Drogas) de 1996 en la estación de Bridewell Garda. Las investigaciones están en curso.

Revenue

Esta operación fue parte de las investigaciones conjuntas en curso de Revenue contra el crimen organizado transnacional y la importación, venta y suministro de drogas ilegales. La cocaína procedía de Sudamérica, de donde llegó a Europa por vía marítima.

Post Views: 33





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.