Un camionero ha sido sentenciado a nueve años de cárcel después de intentar contrabandear cocaína por valor de 2,1 millones de libras esterlinas en el Reino Unido en su camión. La Agencia Nacional del Crimen investigó al ciudadano polaco Rafal Czajka, de 39 años, después de que su camión fuera detenido en los Muelles del Este, Dover, el 16 de noviembre de 2021.

NCA

Una búsqueda del vehículo por parte de la Fuerza Fronteriza reveló que se había construido una piel en la mampara del remolque, cubierta por una tabla de madera y unida por remaches, donde estaba oculta droga. Después de quitar el tablero, encontraron seis secciones de cajas de metal a lo ancho de la mampara, que contenían 45 kilos de cocaína en paquetes con cinta marrón. También se descubrió una pistola de remaches entre el asiento del pasajero y el del conductor, y los oficiales también recuperaron remaches pop usados ​​y sin usar en el bolsillo de la puerta del conductor.

Los expertos forenses de la NCA creen que las drogas tendrían un valor estimado de 2,1 millones de libras esterlinas si se cortaran y vendieran a pie de calle.

NCA

El Tribunal de la Corona de Canterbury, ha sentenciado a nueve años de prisión después de  que el camionero se declararse culpable de la importación de drogas controladas. Las investigaciones revelaron que el camión también contenía una carga legítima de piezas de ventiladores, que se cargaron en los Países Bajos y se destinaron a Basingstoke.

Post Views: 35





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.