El cantante Christian Nodal ha dado de qué hablar durante los últimos días pues se le vio en Costa Rica, en la Cámara de Ganaderos de San Carlos como parte de Forajido Tour, donde se pudo observar que ya borró el primer tatuaje que se hizo por su expareja Belinda.

Y es que en su cuenta de Instagram, David Chacón, de la prensa local, mostró una fotografía donde el cantante ya no tiene el nombre de “Beli” en su rostro, cerca de su oreja derecha.

Nodal se modificó el tatuaje y ahora en lugar del nombre de la cantante, tiene cuatro ases. El pasado 12 de febrero, Nodal anunció el fin de su compromiso y relación con Belinda.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero informales que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”, señaló.

La noticia se catapultó a través de las redes sociales, donde se abordaron entre las posibles causas del rompimiento entre Belinda y Nodal, un préstamo que la intérprete de Sapito habría solicitado a Christian.

Cabe recordar, Belinda y Nodal comenzaron su noviazgo en agosto de 2020 y para mayo de 2021 anunciaron en sus redes sociales que se iban a casar, sin embargo, hace unos días se dio a conocer su rompimiento.

Durante su relación Nodal se hizo tres tatuajes: al lado de su oreja la palabra “Beli”; en su pecho, los ojos de su ex prometida; y en la frente el texto “Utopía” con un corazón rojo (nombre de un álbum de la cantante).

Anteriormente se había difundido en redes sociales un video donde supuestamente Nodal eliminaba ese tatuaje al instante con láser, aunque después se confirmó que era falso, ya que el proceso requiere de más tiempo, por lo cual hay quienes optan por modificarlo.

Hace unos días el tatuador jalisciense Antonio Morales, quien modificó el tatuaje que Lupillo Rivera se había hecho en el brazo con el rostro de Belinda (cuando fueron pareja), se había ofrecido a borrar gratis también los tatuajes de Nodal, entre sus propuestas para el de la oreja estaba completar “Beli” para que formara otra palabra, por ejemplo “Believe” (creer) o “Bélico”.

Sin embargo, no se conocen detalles de si la modificación que se hizo Nodal es definitiva, ni ha trascendido quién fue el artista que lo pudo cambiar.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.