Una investigación de Agentes Especiales de la SENAD de Itapúa ( Paraguay) concluyó con la detección de una vivienda rural que funcionaba como base de acopio y procesamiento con 18 toneladas de marihuana.

SENAD

Hasta el lugar llegó una comitiva de la SENAD y el fiscal  antidrogas. Allí detectaron varias cargas de marihuana de diversas variedades. Además, hallaron 8 prensas rústicas de metal, 12 gatos hidráulicos de 50 Toneladas, 21 zarandas, una camioneta Hyundai blindada y 7 motocicletas de diversas marcas. Aparentemente las personas que operaban en el lugar fueron alertadas por «campanas» y abandonaron el sitio.

SENAD

Se presume que las motocicletas y vehículos hallados servían como comunicación y transporte entre los campamentos de producción que se encontrarían en los alrededores del depósito intervenido. En total, se incautaron 16.328 kilos de marihuana picada, 1.135 kilos de marihuana prensada y 396 kilos de marihuana tipo «Creepy».

SENAD

Según las investigaciones, el local intervenido servía como centro de procesamiento y acopio de marihuana destinada al mercado argentino. Todas las sustancias fueron incineradas en el mismo lugar de los hechos.

Post Views: 27





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.