La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada, en el Sur de España, se ha incautado de 387 kilos de hachís en un vehículo que fue interceptado en un control antidroga en la A-92N. En esta operación la Guardia Civil ha detenido a un individuo de nacionalidad holandesa, de treinta y un años de edad, sin antecedentes policiales, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Guardia Civil

Esta actuación se enmarca dentro del plan Telos y responde al esfuerzo que la 4ª Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia para combatir el narcotráfico procedente del norte de África. La intervención tuvo lugar sobre las 9.50 horas del pasado día 17 de febrero en la autovía A-92N, en el término municipal de Guadix.

Guardia Civil

Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada estaban realizando un control preventivo de tráfico de droga en las inmediaciones de Hernán Valle, sentido Almería, cuando interceptaron una furgoneta Opel Vivaro con matrícula española ocupada por un individuo que al identificarlo se mostró muy nervioso, por lo que los agentes decidieron registrar el vehículo y descubrieron en la zona de carga transportaba 8 grandes bolsas con 387,8 kilos de hachís. El detenido fue trasladado junto con la droga y el vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Guadix para instruir diligencias.

Post Views: 5





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.