Disney Pixar liberó el segundo tráiler de Lightyear, el cual tiene como eje la batalla entre el villano intergaláctico Zurg y el astronauta Buzz Lightyear.

Esta ficción animada, que se estrenará el próximo 17 de junio, narra la historia del guardián espacial que inspiró la creación del legendario juguete de Toy Story. 

Además de la batalla de Zurg contra Buzz Lightyear, criaturas extraterrestres, un gato robot y varias amenazas forman parte del segundo avance, publicado este martes. 

Esta historia aunque se encuentra enmarcada en la popular franquicia creada en los años noventa, no retomará la historia del juguete sino del supuesto personaje “real” que inspiró su creación. 

¿DE QUÉ TRATA EL SEGUNDO TRÁILER DE LIGHTYEAR

El nuevo avance del filme de Disney Pixar muestra parte de la misión original de Buzz, además de introducir nuevos personajes, que no fueron vistos antes. 

Sin embargo, la figura que introduce este tráiler que más entusiasmo causó entre los fans fue Zurg, rival acérrimo del guardián espacial. 

Este personaje aunque fue nombrado en Toy Story 1, no lo conocimos hasta Toy Story 2, cuando además le reveló a Buzz Lightyear que se trataba de su progenitor, en alusión a la confesión de Darth Vader a Luke Skywalker en El imperio contraataca.

En el avance también se conoce que el astronauta llevaba un año abandonado en un planeta cuando comenzó la acción. 

El nuevo trailer, al igual que el avance liberado en octubre pasado, se acompaña del tema musical Starman de David Bowie. 

Chris Evans, intérprete del Capitán América en el MCU, pondrá la voz al astronauta.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.