THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides fueron algunas de las 10 sustancias que se encontraron en el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía de Colombia, quienes compartieron los resultados iniciales del estudio médico forense que se realizó al cuerpo del músico.

De esta forma, escribieron en el comunicado que el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte del artista.

Así, entre los primeros resultados destacaron que “en la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”.

No obstante, continuarán investigando qué provocó la repentina muerte de Taylor Hawkins, quien fue encontrado sin vida el viernes 25 de marzo en un hotel previo a su presentación Estéreo Picnic ubicado en Bogotá.

Aunque todavía no se ha dado a conocer la causa oficial del deceso, de acuerdo con fuentes cercanas, podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes, según con un comunicado que recoge el diario El Tiempo de Bogotá.

Baterista Taylor Hawkins consumió opioides, marihuana y antidepresivos antes de morir: Fiscalía colombiana

Además, las autoridades informaron que el músico habría presentado un dolor en el pecho, por lo que enviaron una ambulancia; no obstante, al intentar las maniobras de reanimación no hubo respuesta.

Finalmente, la fiscalía escribió en Twitter que desde que se tuvo conocimiento de la muerte del cantante se destacó a un equipo de fiscales e investigadores para apoyar la investigación.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.