Este fin de semana se llevó cabo una misa en la Basílica de Guadalupe para pedir por el eterno descanso de Diego Verdaguer; estuvieron presentes, su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria quienes llevaron la cenizas del cantante.Último adiós de Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe.

Al final de la celebración y en un momento muy emotivo Amanda Miguel agradeció al pueblo de México el que la hayan acompañado en este momento, sobretodo por el cariño que le demostraron a Diego Verdaguer.PUBLICIDAD

Amada Miguel aseguró que Diego fue un excelente esposo, con el que pudo compartir su vida y su felicidad, hasta en los temas más ríspidos en su convivencia, ya que sus problemas siempre los resolvieron con amor y con respeto.

“Nos dejaste mucha tarea Diego, pero sobre todo un gran ejemplo de ser humano, te amo mi vida, siempre te amare, siempre aplausos”.

Un poco más tarde Ana Victoria y amada, accedieron a hablar con la prensa en una mini conferencia donde aclararon el por qué no habían avisado de la enfermedad de Diego, y que tampoco tienen ningún problema con Ximena, la otra hija de Diego.

“Nosotros nos hemos identificado como una familia que sabe dividir en una línea clara lo que es el espectáculo y lo que es tu casa tu hogar tus amores, tus silencios, y no era una cosa que teníamos con el deseo de comunicar por nuestras razones personales y sinceramente nos sorprendió a todos”.

¿Dónde quedarán las cenizas de Diego Verdaguer?

Amanda Miguel también dio a conocer donde quedarán los restos de Diego, quien solía decir que él era “mexicano hasta las Pampas”.

Sobre sus cenizas dijo, una parte estarán en la Basílica de Guadalupe y otra parte en Hollywood ya que era un lugar que él amaba también.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.