La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que, por instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los beneficios que incluían las Escuelas de Tiempo Completo se mantendrán en el programa de La Escuela es Nuestra (LEEN).

A través de una tarjeta informativa, se dio a conocer que los apoyos de alimentación y horario ampliado se entregarán de manera directa a las madres, padres de familia, alumnas y alumnos de centros de educación básica para evitar la participación de intermediarios y/o prácticas irregulares.

Asimismo, la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, expresó su amplia disposición de reunirse con integrantes de la Cámara de Diputados interesados en este y otros temas del ámbito educativo, cuando sea convocada para este fin.

“Gómez Álvarez reafirma su compromiso de diálogo con las y los legisladores y manifiesta que su prioridad es mantener la atención a los niños y niñas de las escuelas públicas del país”, se destaca en la breve tarjeta informativa.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.