El gobernador del estado del México, Alfredo del Mazo Maza, informó que además de la construcción de vialidades para conectar el nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles, se ampliará la línea 4 del Mexibus.

Señaló que se está trabajando de manera coordinada con el gobierno de la República, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conclusión de obra del Banco del Bienestar en Polotitlán, Estado de México, señaló que con la construcción del nuevo aeropuerto se detonará el desarrollo y el crecimiento en esa región.

“Alguna de las obras que está impulsando el gobierno del Estado como por ejemplo la autopista ‘Siervo de la nación’ que acerca del oriente del Estado de México, en particular el periférico Oriente con el municipio de Ecatepec, que ya está concluida, que ya está terminada, es parte de los accesos que nos van a permitir llegar de manera más rápida este aeropuerto”, detalló.

“El distribuidor de acceso principal que conecta el circuito exterior mexiquense con el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que será el segundo distribuidor más grande de todo el país con una inversión de más de 3 mil 900 millones de pesos y una longitud casi 7 Kilómetros , nos permitirá tener un acceso rápido al aeropuerto y una salida al aeropuerto hacia el poniente, hacia la zona de Querétaro, la zona de Zumpango, hacia el poniente del valle de México y hacia la ciudad de México y el valle de Texcoco”, agregó.

Ante el presidente López Obrador, el mandatario estatal dijo que está trabajando ando “a marchas intensas para poder estar en tiempo para cuando se de la inauguración del aeropuerto internacional Felipe Ángeles”.

Del Mazo recalcó que se ampliará la línea 4 del Mexibus “para acercar el transporte público, en especial de un transporte articulado la zona oriente del valle de México de manera especial para quienes van a ir a trabajar, para los trabajadores que van a ir a la zona del aeropuerto internacional Felipe Ángeles”.

Refirió que “esta línea estaba conectando la terminal de Ojo de Agua en el municipio de Tecámac con el Aeropuerto internacional Felipe Ángeles”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.