El youtuber Alex Tienda, compartió a través de su cuenta de Twitter que alguien tomó posesión de su computadora portátil que había dejado en un hotel en Kiev.

El youtuber mexicano explicó que durante su traslado de la capital Kiev a Kramatorsk, ciudad ubicada en el epicentro de los hechos, dejó en su habitación de hotel parte de su equipaje y herramientas de trabajo. Todo ello con la idea de regresar días más tarde tras su incursión.

En un segundo mensaje en tw, Tienda comentó que también le hackearon su cuenta de Instagram y que le urgía salir de ahí.

“Hackearon mi Instagram. Me URGE salir de aquí” A. Tienda.

¿POR QUÉ COMENZÓ EL ATAQUE DE RUSIA A UCRANIA? 

El miércoles 23 de febrero, el presidente Vladimir Putin anunció que Rusia realizaría una “operación militar especial” en el este de Ucrania. 

Aunque insistió en que no tiene planeado invadir Ucrania, aseguró que su objetivo es desmilitarizar al país para garantizar la seguridad de Rusia. 

En su discurso televisado, Putin dijo que la medida es en respuesta a las amenazas procedentes de Ucrania, a la vez que advirtió a otras naciones que cualquier intento de interferir con las acciones rusas resultará en “consecuencias que nunca antes han visto”.

Poco después del anuncio del presidente ruso, diversas agencias de noticias y medios internacionales comenzaron a reportar explosiones en territorio ucraniano.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.