Ayer se estrenó el remake de una de las series más vistas en México: Rebelde, de la cual, la primera temporada está disponible en Netflix. No obstante, esta propuesta es diferente, ya que busca ser más inclusiva, pues su objetivo es conquistar a las nuevas generaciones.

De esta manera, toman algunas características de las ediciones pasadas, sin embargo, en esta aparece una nueva generación alumnos del Elite Way School (EWS), con ideales y nombres diferentes.

Así, durante el día del estreno de la serie, Alejandro Puente ha dado a conocer cómo se realizaban las escenas que incluyen golpes o empujones, de las cuales se pueden ver en la primera temporada.

RESPETO EN LA GRABACIÓN DE REBELDE

Alejandro Puente da vida al antagónico Sebastián Langarica, hijo de la jefa de gobierno, quien por este motivo tendrá una serie de concesiones y privilegios dentro del colegio.

No obstante, esta aura de maldad dista del actor y la relación que lleva con sus compañeros del set, ya que una entrevista indicó que todos se ponían de acuerdo cuando había que interpretar escenas que fueran violentas o incluyeran algún empujón.

“A Azul le decía: ‘aquí te voy a empujar’ o a otro personaje que me iba a dar una cachetada le comentaba que me la diera para que sonara fuerte, claro, sólo una vez para no repetir”, recordó el actor al hablar de la grabación de la serie.

Por este motivo, la relación con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Giovanna Grigio, actores con los que comparte la cámara, siempre fue muy buena.

Así lo mencionó Alejandro Puente en una entrevista para ELE, ya que el actor indicó que había encontrado a buenos amigos durante este proyecto.

“Es padrísimo, son a la gente a la que le escribo para vernos entre semana, cuando no hay nada más que hacer. Somos familia, son mis hermanos y hermanas, y antes de que se estrene el proyecto, ya lo somos, entonces creo que tenemos algo muy sólido para cuando se estrene el proyecto mantenernos todavía unidos”, comentó al hablar sobre su relación con los otros actores.

Esta unión también se ve cuando en redes sociales tienen comentarios negativos, ya que Puente mencionó que lo platican entre todos: “si hay algo que está muy rudo, muy agresivo, lo platicamos y nos reímos, porque también lo entendemos”, señaló.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.