Alejandro “N” de 28 años, fue vinculado a proceso por los delitos de “feminicidio” y “homicidio”, ambos en grado de tentativa, tras la agresión con arma blanca que realizó contra una persona de la comunidad LGBTTTI+ y de un hombre que acudió en su apoyo, el pasado 16 de enero de 2022, en un hotel ubicado en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez.

Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acreditó su participación en los hechos.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló las imputaciones correspondientes.

Con base en los argumentos del representante social, el juez impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó tres meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

Alejandro “N”, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero, derivado del cumplimiento de un mandamiento judicial, por su probable participación en la agresión, por arma blanca, que sufrieron una persona de la comunidad LGBTTTI+ y otra persona que le auxilió.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.