CIUDAD DE MÉXICO, 23 de Diciembre de 2021.- Alexander Cortes Torreblanca y Ezequiel Elías Doria, fueron sentenciados a 46 años y seis meses de prisión. Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, acreditó su participación en el asesinato de un hombre en la colonia Valle de Aragón, Primera Sección.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el Juez del caso con sede en Nezahualcóyotl dictó dicha condena en contra de los acusados, además les fueron fijadas multas de 154 Mil 212 pesos y 190 Mil 267 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, se pudo determinar que el día 7 de abril del año 2020, la víctima se encontraba en la avenida Valle de Yangtsé, en la colonia Valle de Aragón, Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde fue alcanzada y sometida por Ezequiel.

Luego arribó también Cristian Alexander, quien sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual lo atacó, causándole la muerte.

Al momento en que los individuos pretendían huir de la zona, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.