Los oficiales de CBP en Louisville, en Estados Unidos,  incautaron un total de 2.079 libras de drogas ilícitas durante el mes de enero, cerca de una tonelada, ocultas en los más diversos métodos. 

CBP

Los narcotraficantes utilizan diversas técnicas para ocultar sus drogas. Oficiales de CBP en Louisville han visto drogas escondidas en juguetes, ropa, autopartes, sandalias y corsés. Los CBP incautaron 282 envíos en enero que contenían varias drogas. Los narcóticos llegaron desde India, Reino Unido, Hong Kong, México y Canadá. CBP incautó: 1.113 libras de marihuana, 300 libras de metanfetamina, 179 libras de precursores de drogas, 137 libras de khat, 108 libras de narcóticos programados, 103 libras de cocaína, 75 libras de ketamina y 64 libras de esteroides.

CBP

“La incautación de estos envíos es un testimonio del trabajo sobresaliente que realizan nuestros oficiales de CBP todos los días”, dijo LaFonda D. Sutton-Burke, Directora de Operaciones de Campo de Chicago. “Nuestros oficiales están impidiendo que estas sustancias ilegales lleguen al público y pongan vidas en peligro”.

CBP

Y enero no fue el único mes en que los oficiales de CBP en el Puerto de Louisville vieron drogas peligrosas. De octubre a diciembre de 2021, los agentes incautaron un total de 207 libras de fentanilo. Estas incautaciones convirtieron a Louisville en el lugar clasificado número uno para las incautaciones de fentanilo para los centros de operaciones de carga aérea y envío expreso y el número cuatro para todos los modos de transporte.

Post Views: 11





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.