CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Enero de 2022.- Luego de participar en dos hechos delictivos registrados el 8 y 27 de diciembre de 2010, Miguel Ángel “N” fue sentenciado a más de 25 años de prisión.

Según las indagatorias de la Fiscalía Capitalina, el primer ilícito se cometió en agravio de una persona que retiró dinero de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial “Gran Sur”.

En tanto, el segundo delito se registró el 27 de diciembre, en la colonia Roma, entonces delegación Cuauhtémoc, a un repartidor de lácteos, quien fue interceptado por tres sujetos, uno de ellos Miguel Ángel “N”, los agresores privaron de la libertad al agraviado, lo golpearon y lo despojaron de diversos objetos.

La detención de Miguel Ángel “N” se dio ese mismo mes, antes de concluir el año, derivado del aseguramiento de algunos cómplices durante un operativo realizado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en plazas comerciales al sur de la Ciudad de México, para combatir el robo a cuentahabientes.

Las primeras indagatorias resultaron fundamentales para localizar y detener a Miguel Ángel “N” en calle Tajín, en la colonia Narvarte, de la Alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en reposición de procedimiento ordenado por la Cuarta Sala Penal, acreditó la responsabilidad penal de Miguel Ángel “N”, en la comisión de los delitos de robo agravado, y privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés, con propósito de cometer robo agravado.

Guillermo Espinosa / @Guiesga





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.