Por el delito de robo con violencia, Cristian Yesid “N” y Manuel Fernando “N”, ambos de nacionalidad colombiana, fueron vinculados a proceso, luego de que el pasado 19 de enero, asaltaron con lujo de violencia a una persona en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, el Juez del caso, determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM), el día de los hechos la víctima se encontraba en la vía pública, donde fue interceptada por los dos sujetos, quienes tripulaban un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby.

De dicho vehículo, descendió Cristian Yesid “N” quien la habría amagado con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.

La víctima, solicitó ayuda a elementos policiacos que pasaban por el sitio, por lo que derivado de un operativo fue posible la captura de los probables partícipes, a quienes les fueron encontrados objetos que la víctima reconoció como suyos.

Los colombianos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez los proceso por el delito de robo con violencia.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.